​
En 1991, recién cumplidos sus 22 años, es seleccionada como la protagonista femenina de la obra musical Drácula, el musical, pieza escrita y dirigida por PEPE CIBRIÁN, con música y arreglos de ÁNGEL MAHLER. Con el personaje MINA MURRAY, hace su debut profesional ante 5.500 espectadores el 29 DE AGOSTO DE 1991, en el LUNA PARK. "DRÁCULA, EL MUSICAL" se convirtió rápidamente en un suceso. MILONE participó de todas las grabaciones que se hicieron de la obra y de las giras efectuadas por el interior del país hasta 1994.
En 1993 realiza su primera labor en televisión actuando en algunos capítulos de la serie SON DE DIEZ, ese mismo año logra su primer contrato televisivo en Canal 9 participando en la tira Con pecado concebidas. Desde entonces forma parte de varios elencos, hasta que en 1998, es convocada por la productora POL-KA para ser parte de "GASOLEROS", interpretando a la doctora ISABEL PANIGASSI. La gran repercusión que tuvo en la serie en ARGENTINA significó el comienzo de su popularidad.
MILONE presentó en el año 2000 su primer trabajo discográfico como cantante solista "BESOS BRUJOS - ENTRE TANGOS Y BOLEROS". Este disco, que produjo la compañía UNIVERSAL, surgió a partir del espectáculo CECILIA MILONE, entre tangos y boleros, que la actriz y cantante presentara en febrero del 99' en La Subasta, Mar del Plata; y a partir del 28 de septiembre de ese mismo año, en el COMPLEJO LA PLAZA.
Entre sus trabajos televisivos, hay que destacar "PONÉ A FRENCELLA", ciclo transmitido por TELEFÉ, que le permitió mostrarse como comediante de un modo masivo.
En el verano de 2008 estrenó su primer musical: “AMORES DEL TANGO”, en homenaje a MARIANO MORES. El espectáculo recibió una distinción del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDÓN en la Ciudad de MAR DEL PLATA.